Disponemos de una variedad de modelos de aire acondicionado

Estimados clientes y amigos, sean ustedes muy bienvenidos a nuestro sitio web

Montermic, es una empresa familiar fundada el año 1974, por lo que contamos con una amplia trayectoria profesional en la especialidad del Aire Acondicionado, dentro de la cual se incluye la Climatización, Calefacción, Ventilación. y Extracción de aire.Actualmente Importamos distribuimos y comercializamos equipos e insumos de la especialidad y contamos con el valioso aporte y colaboración de todo nuestro personal administrativo y técnico, atentos y dispuestos a satisfacer la demanda de nuestros clientes.

Atendemos desde la simple asesoría telefónica hasta el apoyo completo en terreno. Si su proyecto es en Santiago, también brindamos el servicio de instalación Disponemos de una amplia variedad de modelos de aire acondicionado, tanto fijos como
portátiles, y también diversas capacidades y tipos, lo que permite seleccionar adecuadamente el aire acondicionado que usted requiere.

Lo invitamos muy cordialmente a conocer más de nuestros productos, servicios y ofertas de aire acondicionado. Navegue por nuestro sitio web, y/o contáctenos telefónicamente. También puede visitarnos en nuestro Show Room, y podrá conocer nuestra exposición y variedad de modelos: Además lo asesoraremos y aclararemos sus dudas sobre el aire acondicionado adecuado a su requerimiento.

 

Cordialmente MONTERMIC


Cuéntame que necesitas
Enviar mensaje