Términos y Condiciones

1.-Para que la compra se considere efectiva, el cliente deberá previamente completar el formulario de Registro de Cliente y aceptar los Términos y Condiciones de Montermic

Toda compra quedará sujeta a la condición suspensiva de que Montermic valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de Montermic , será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción se verificará previamente : lo siguiente:

1.1. Que  al momento de la aceptación de la oferta,  dispone en stock de  los Productos .
1.2. Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
1.3. Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.
1.4. MEDIOS DE PAGO QUE PODRÁS UTILIZAR EN ESTE SITIO

A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios informados en este sitio sólo pueden ser pagados por medio de:

  • Pago en efectivo o transferencia bancaria
  • Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero.
  • Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®, emitidas en Chile por bancos nacionales.El pago con tarjetas débito se realizará a través de Transbank que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario. Si, por cualquier motivo, se dejara sin efecto una transacción y el pago se ha hecho por alguno de estos medios, la devolución del precio se sujetará a las reglas que hayas pactado con tu banco, según corresponda. Considerar que todos los aspectos relativos al uso de estas tarjetas de crédito o de débito, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se sujetará, en relación con la empresa que emite u opera la tarjeta, a lo pactado en el respecto Contrato de Apertura y Reglamento de Uso de ese instrumento, que predominará de haber contradicción.

 

2.-Para realizar compras o contratar servicios en este sitio, deberá seguir los siguientes pasos.

 

2.1.  Selecciona los productos o servicios de tu interés y agrégalos al carrito de compras.
2.2.  Ingresa tu usuario y contraseña. Si no estás registrado en el sitio y deseas hacerlo, utiliza el icono crear una cuenta.
2.3.  Complete los datos solicitados y seleccione uno de los  medios de pago disponibles en el sitio.
2.4.  Una vez colocada la orden, se desplegará en tu pantalla una descripción del producto o servicio, su precio, la fecha de entrega según el método de envío seleccionado, el medio de pago, el valor total de la operación y las demás condiciones de tu orden, la que podrás imprimir y almacenar; y un número único de la orden, con el que podrás hacer el seguimiento de ella. Te enviaremos esta información vía e-mail, a la dirección electrónica que hayas indicado.
2.5.  Tu orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de tu seguridad, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.
2.6.  Cumplida exitosamente la condición anterior, se efectuará el cargo en el medio de pago, se le enviará el comprobante de compra con la respectiva boleta o factura en formato electrónico y se le despachará el producto, de acuerdo al método de envío que haya seleccionado, de entre los que se encuentren disponibles en el sitio.

 

3.-DESPACHO

 

Puede elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio.
Considerar que la información que entregue el cliente  acerca del lugar de envío, es muy importante para que sea entregado sin inconvenientes.
Despachamos a todo Chile.
Puede también solicitar retiro en  nuestra tienda si no quiere pagar por el despacho.
Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio.
Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.
Plazo de Despacho  dentro del Radio Urbano de Santiago (RM):  2 a 3 días hábiles .   Horario entre 10 y 18 hrs
Si elige retirar el producto desde nuestra  tienda, puede hacerlo en el horario en que se encuentre abierta a público. Dias habiles Lunes Viernes de 10 a 17 hrs
Todos los retiros deben realizarse dentro de un plazo determinado, el cual estará debidamente indicado en cada una de las opciones ofrecidas. Te avisaremos por vía telefónica o al e-mail registrado, que el producto está a tu disposición y el plazo para retirarlo. Los comprobantes de esta gestión quedarán a tu disposición durante 30 días.
Cualquier consulta puede ser efectuada a contacto @montermic.cl

 

Despacho a Regiones

El despacho se realiza en modalidad flete por pagar ,a traves de  las  siguientes empresas:  Starken  Tur Bus. Pullman Cargo. Lit Cargo . La entrega  se realiza  en la agencia que el  transportista posee en la  ciudad o localidad  de destino , o bien en el domicilio del cliente , si este,  asi lo solicita expresamente

 

Recepción del producto

Cliente debe  verificar  que  el producto corresponde  a lo solicitado y revisar que éste se encuentre en perfectas condiciones antes de firmar la guía de despacho.
La recepción  del Producto , sera  por un mayor de edad;  quien en señal de conformidad , deberá , escribir Nombre , rut  y  Firma en la guía de despacho para acreditar la recepción

Ante cualquier duda, puede llamarnos al Call center  56-2 26210745

4. Derecho de retracto

El plazo de retracto es de 10 días corridos desde la fecha de recepción del producto. Para hacer uso de este derecho el producto no debe haber sido retirado de su envase original, este debe encontrarse cerrado con su sello original, sin uso y en perfectas condiciones, con sus manuales y accesorios .No se aceptaran productos que no cumplan esta condicion.
El hecho de no cumplir las condiciones indicadas en el punto anterior, el cliente NO  podrá hacer uso de su derecho a retracto.
Para hacer uso del derecho de retracto el cliente deberá asumir los costos asociados al despacho del producto más el retiro del mismo (monto será calculado en base a la tarifa vigente a la fecha de dicho retracto).
El derecho de retracto se  aplica solo para la devolución de productos que no hayan sido instalados, puesto que, una vez instalados, estos pasan automáticamente a garantía de servicio de instalación y/o garantía de producto, y el tratamiento será en base a lo dispuesto para dichos casos.
Transcurrido el plazo de retracto, el producto solo será atendido por garantía de servicio de instalación y/o garantía de producto.
El plazo de devolución de dinero ante anulaciones será en un máximo 30 días.
Cualquier información relacionada con el uso de la garantía o servicio técnico podrá obtenerla llamando a nuestro Call Center :  56-2 26210745

 

5. Uso de los datos personales registrados en el sitio

Los datos referidos en estos términos y condiciones, tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por las empresas.

 

6. Validez de las ofertas contenidas en este sitio

Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, sólo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por la empresa, tales como tiendas físicas, catálogos u otros.
Montermic podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de compra, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción.
La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

 

7. Solución de conflictos

El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº19.628 sobre protección de datos de carácter personal.
Cualquier dificultad o controversia que se suscite en relación con estos términos y condiciones, y con los actos y contratos antes referidos, se resolverá mediante arbitraje, por un árbitro arbitrador que las partes designarán de común acuerdo, y a falta de acuerdo será nombrado por la justicia ordinaria, debiendo en tal caso recaer la designación en un abogado que se haya desempeñado como profesor de derecho civil en las Universidades de Chile o Católica por un período no inferior a dos años. La sede del arbitraje será la ciudad de Santiago.
Se exceptúan de este arbitraje las acciones de cobranza que las empresas oferentes pudieran iniciar relacionadas con el precio de los bienes o servicios adquiridos en este sitio, las que podrán ejercerse ante los Tribunales Ordinarios de Justicia.
Montermic , no se hace responsable por la información que se obtenga desde otros sitios Web a los que se acceda desde nuestra página mediante enlaces por hipertextos o cualquier otra forma. La presencia de enlaces hacia otros sitios desde el nuestro, no debe considerarse como una recomendación o un respaldo que Montermic  entrega a dichos sitios

 

8.-Declaración

El usuario declara haber leído y comprendido íntegramente los términos y condiciones precedentemente expuestos, manifestando a continuación su plena  conformidad y aceptación .

Cuéntame que necesitas
Enviar mensaje